Phantom Brave, clásico de PlayStation 2, saldrá en PC

Durante el mes de julio

Phantom Brave, clásico de PlayStation 2, saldrá en PC
 
 

Una vez más, Steam vuelve a sorprendernos con una ficha creada por sorpresa en su plataforma y es que Phantom Brave, un Japanese role-playing game (JRPG, juego de rol japonés) que vio la luz en PlayStation 2, “volverá a la vida” este verano en PC.

Como se puede comprobar en la mencionada ficha, contará con logros, cromos y compatibilidad con mando. Para quienes no conozcan su trama, ésta es su sinópsis:

En una pequeña y solitaria isla en Ivoire vive Ash, un fantasma que perdió la vida en la batalla, y Marona, quien tiene la capacidad de comunicarse con los fantasmas. Marona, que perdió a sus padres cuando era muy joven, se gana la vida realizando los pedidos que recibe dentro de botellas lanzadas al mar. Pero, desgraciadamente, sus clienes no la ven con buenos ojos por culpa de sus poderes y la denominan “la poseída”. Su objetivo es conseguir el dinero suficiente para comprar la isla “Phantom” (fantasma), la cual está alquilando. Así comienzan las aventuras de Ash y Marona.

NIS America relanzará este clásico que también pasó por Wii y PlayStation Vita en PC a través de la plataforma digital Steam durante el mes de julio, aún sin fecha concreta.