Pillars of Eternity II ya está en desarrollo

Pillars of Eternity II

Pillars of Eternity II ya está en desarrollo

La primera parte fue un éxito

Pillars of Eternity II ya está en desarrollo
 
 

El CEO de Obsidian Entertainment, Feargus Urquhart ha confirmado durante un evento dedicado al entretenimiento digital que se celebra hoy y mañana en Polonia llamado Digital Dragons 2016, que la producción de la segunda parte del genial Pillars of Eternity ya ha empezado.

El dinero para crear esta obra digital volvería a ser una campaña de Kickstarter, aunque de momento sólo es una opción que están barajando. Sobre la fecha de lanzamiento o nuevos datos de Pillars of Eternity II, Feargus dijo que aún habrá que esperar para ver algo nuevo, ya que en estos momentos el equipo está trabajando aún en Tyranny; aunque el CEO también dijo que una pequeña parte del equipo de Obsidian Entertainment están trabajando en algo completamente nuevo.

feargus urquhart

Feargus Urquhart trabajó como diseñador en Fallout y Fallout 2, y actualmente su compañía emplea a más de 220 personas que trabajan en numerosos proyectos. Su último título Pillars of Eternity fue un éxito alabado tanto por la crítica como por los usuarios. Además en el palmarés de Obsidian Entertainment cuentan con títulos como Star Wars: Knights of the Old Republic IIFallout: New Vegas o South Park: The Stick of Truth .

¿Qué os parecería a vosotros que llegara más pronto que tarde la secuela de Pillars of Eternity? Si no lo hicisteis en su día, podéis leer y comentar nuestro análisis aquí.


Contenido relacionado