Según sus desarrolladores, Homefront: The Revolution “es enorme”

Homefront: The Revolution

PC PlayStation 4 Xbox One
4.5

Malo

Según sus desarrolladores, Homefront: The Revolution “es enorme”

Incluye 136'5 patitos de goma escondidos por el escenario

Según sus desarrolladores, Homefront: The Revolution “es enorme”
 
 

Craig Turner, Community Manager de los Dambuster Studios de Deep Silver, ha aprovechado para contar nuevos detalles sobre Homefront: The Revolution, el cual “ofrece un modo campaña para un solo jugador enorme“.

 No quieren perder oportunidad para demostrar la inmensidad del título, así que ha sacado a la luz unas cuantas notas del “making of del juego” que provienen directamente del estudio de desarrollo:

  • Hay 95 cabezas/caras únicas como parte de la Resistencia. Escaneraron una buena cantidad de cabezas con la tecnología de escaneado “state-of-art” para rostros. Incluyendo algunas de sus caras.
  • El mundo abierto de la ocupada Philadelphia está habitado por más de 384 únicos e individualizados personajes NPC (not player characterpersonajes no jugables).
  • Hay más de 50.000 líneas de diálogo ordenadas para explicar la historia de Homefront: The Revolution. Necesitaréis trabajar con vuestro equipo si queréis tener alguna opción contra el EPC (Ejército Popular Coreano o KPA por sus siglas en inglés).
  • Se podrán equipar hasta 31 accesorios de 6 diferentes grupos de armas. Se puede acceder a todos ellos por el camino sin tener que ir a ningún menú, incluso durante el combate.
  • Hay 136,5 patos de goma en el juego. Para encontrarlos todos habrá que investigar edificios abandonados.

Homefront: The Revolution saldrá a la venta este viernes, 20 de mayo, para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado