Vuelve a España The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses

La orquesta sinfónica volverá a nuestro país del 28 al 30 de octubre

Vuelve a España The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses
 

La orquesta sinfónica encargada de traernos los temas de esta famosa franquicia, vuelve a España. Fue el pasado año cuando vinieron a nuestro país por primera vez, ofreciéndonos una magnífica experiencia musical. Para aquellos que no pudieron disfrutar de esta orquesta, podrán hacerlo este año, del 28 al 30 de octubre. Las ciudades anfitrionas de este espectáculo son Barcelona, Madrid y Bilbao.

Este año se presenciará también la edición Master Quest, una serie de temas que se dividirán en dos actos. En el vídeo que os hemos dejado bajo estas lineas vemos una pequeña parte de lo que presenciaremos este año. Además, nos informan de dónde comprar las entradas, las cuales ya están a la venta en Ticketmaster.

Al parecer, este año será protagonista The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, el cual aparecerá en la gran pantalla. Aunque pueda variar ligeramente la lista de canciones frente a ediciones anteriores, no dudéis de que podremos presenciar de los temas más icónicos de esta franquicia.

Si realmente te consideras un gran fan de The Legend of Zelda, es una buena oportunidad para asistir a una hermosa experiencia que seguro que no olvidarás, ya que como se suele decir, Quién sabe si volverá la orquesta dirigida por Eímear Noone a nuestro país.


Contenido relacionado