Call of Duty Black Ops 3 Eclipse llega mañana a Xbox One y PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty Black Ops 3 Eclipse llega mañana a Xbox One y PC

Publicado:
Actualizado:
0

Para celebrar el inminente lanzamiento del segundo DLC de Call of Duty: Black Ops 3, Treyarch ha publicado un tráiler musical dedicado a los protagonistas de Zetsubou No Shima. Eclipse estará disponible mañana en Xbox One y PC con cuatros nuevos mapas multijugador y una nueva aventura zombi.

BlackOps3

Mapas Multijugador

Verge: Es un remake del clásico mapa multijugador de Call of Duty: World at War, Banzai. Verge lleva el combate a un futuro post-apocalíptico distante donde dos facciones enfrentadas están muy arraigadas en una batalla constante. Toma el control de los puentes, las fortalezas, y el sistema de túneles y cascadas a medida que participas en un combate frenético. Es un escenario de tamaño mediano.

Rift: Es un mapa situado en un complejo militar futurista por encima de una caldera activa para los enfrentamientos un tanto apretados en los que solo hay un camino a seguir. El nuevo sistema de movimiento te permitirá ser más astuto y superar a los enemigos a medida que atraviesas un sistema ferroviario en suspensión.

Spire: Este mapa lleva el combate a un estilo futurista en una terminal de aeropuerto suborbital en lo alto de las nubes. Dispone de múltiples niveles y varias zonas abiertas para los combates a media distancia en un entorno civil de alta tecnología. Vigila tu espalda, un movimiento en falso podría significar una caída a través de la estratosfera.

Knockout: Ubicado en un templo Shaolin tradicional. Knockout prepara un escenario para un torneo sangriento de Kung Fu. Este mapa de tamaño mediano, presenta un marcado contraste para los enfrentamientos a media distancia en el exterior de una tradicional arquitectura y combates cerrados en un ecléctico interior de la década de 1970.

Zetsubou No Shima

Eclipse también sienta las bases para una nueva experiencia zombi: Zetsubou No Shima, con una historia que se extiende con cada uno de los contenidos descargables del pase temporada. Los personajes de Origins, continúan su misión de detener el apocalipsis zombi no solo en este universo, sino en todos los universos conocidos. Nuestros héroes se encuentran perdidos en una remota isla del Pacífico que es el hogar de una instalación de la División 9: un laboratorio secreto de investigación biológica cuyos experimentos con el elemento 115 y sus efectos en la salud humana, animal y vegetal, ha creado horrores más allá de lo imaginable. Zetsubou No Shima es un mapa ubicado en una rica isla donde se encuentran nuevos y terribles enemigos zombis, varios mecanismos innovadores de transporte y las trampas más devastadoras.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 0

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0