Homefront: The Revolution anuncia la fecha de su mayor DLC

Homefront: The Revolution

PC PlayStation 4 Xbox One
4.5

Malo

Homefront: The Revolution anuncia la fecha de su mayor DLC

El próximo viernes se lanza el videojuego

Homefront: The Revolution anuncia la fecha de su mayor DLC
 
 

Homefront: The Revolution está a escasos días de su lanzamiento oficial, y ya es hora de ultimar los preparativos finales como la promoción o el calendario de expansiones de las que va a disponer el citado título. Hoy os vamos a hablar del mayor DLC que va a tener el videojuego, según ha confirmado su propia editora Deep Silver.

Antes de entrar en materia sobre esa noticia, conviene poner en antecedentes: Homefront: The Revolution (del que pronto tendréis un extenso análisis en Areajugones) tendrá una tanda de expansiones para el modo de un jugador. Las dos primeras (llamadas “The Voice of Freedom” y “Aftermath“) serán más breves que la tercera, titulada “Beyond the Walls“, que no llegaría hasta el próximo 2017.

Hasta entonces, disfrutaremos de las dos primeras expansiones, las cuales, según la editora, “os darán varias horas de contenido original para un jugador, que se complementa a las más de 30 horas de campaña del videojuego base“. En cambio, el tercer DLC, será “mucho más grande que los dos anteriores“, y para acceder a ellos se puede comprar el pase de temporada (de momento disponible solo con la versión digital a unos 79.99€), o de forma individual a un precio aún no confirmado.

Homefront The Revolution 27

También se ha confirmado que durante los próximos meses el videojuego recibirá contenido gratuito consistente en varias misiones cooperativas. La primera de ellas llegaría en Junio, y la intención es que pese a que es contenido gratuito, “sean añadidos de calidad que se oferten sin coste alguno durante el primer año de lanzamiento“. Si aún no sabéis de lo que va el videojuego, podéis acceder a su tráiler de lanzamiento en este enlace.


Contenido relacionado