La asociación de Microsoft en Battlefield 1 no enfadará a los fans

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

La asociación de Microsoft en Battlefield 1 no enfadará a los fans

EA cree que el juego destacará igualmente en PC y PlayStation 4

La asociación de Microsoft en Battlefield 1 no enfadará a los fans
 

EA y Microsoft tienen un acuerdo para promover Battlefield 1, lo que probablemente conducirá a que Xbox tenga la exclusiva temporal en los próximos contenidos descargables o en los torneos que se anunciarán en una fecha posterior. EA no está preocupada por las reacciones de los fans de la serie en caso de que no dispongan de una Xbox One.

“Yo creo que es un juego tanto para PlayStation 4, como para Xbox One y PC”, comento el vicepresidente de relaciones con los inversores (Chris Evenden). “Creo que lo que DICE ha hecho y lo que están a día de hoy construyendo, va a satisfacer a la comunidad que sigue jugando Battlefield 4 y Battlefield Hardline, además de traer consigo a un montón de jugadores nuevos a la franquicia Battlefield. No creo que haya limitadores en lo que respecta a nuestra capacidad de llegar a una amplia audiencia con Battlefield 1″

AndrewWilson

Más allá del tipo de marketing, el presidente ejecutivo (Andrew Wilson) dijo a los inversores que “al pensar en las asociaciones que realizamos, tenemos en cuenta que otras entidades de la industria del videojuego también las realizan. Evidentemente, nuestros socios de consola quieren estar junto a los grandes y mejores juegos de la industria”

“Por lo general vemos un cierto protagonismo. Evidentemente, tu socio de consola espera lograr una cierta atención en todo el juego y eso tiene que ver con una consola en particular. Lo que nosotros interpretamos y vemos como algo en contra de los analistas, es que si eres un jugador de PlayStation, no quedas en segundo plano por un socio potencial de la consola. Hay que entender que el juego también está disponible en tu plataforma y lo que nosotros obtenemos es sólo un multiplicador con un mayor estado de conciencia en el mercado”


Contenido relacionado