NBA 2K16 añadirá un Modo Espectador solo para el torneo de eSports

NBA 2K16

PlayStation 4 Xbox One

NBA 2K16 añadirá un Modo Espectador solo para el torneo de eSports

2K StreamCast es el título de esta exclusiva modalidad

NBA 2K16 añadirá un Modo Espectador solo para el torneo de eSports
 
 

Buenas noticias para los poseedores del último título de la gran saga de baloncesto NBA 2K y es que la desarrolladora 2K Sports ha anunciado que añadirá un Modo Espectador a NBA 2K16 llamado 2K StreamCast disponible este sábado 21 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One.

Esta modalidad, como imaginaréis, nos permitirá observar partidas en progreso o repeticiones de otras ya terminadas. Sin embargo, no todo podía ser tan perfecto y es que solo se habilitará este modo este fin de semana para el torneo Road to the Finals, según ha informado Game Informer.

Este 21 de mayo, 16 equipos se disputarán las eliminatorias de este torneo Road to the Finals. Los dos equipos finalistas se verán las caras en la gran final que se llevará a cabo en junio coincidiendo con la final de la NBA real. 250.000 dólares están en juego, ¿quién será el equipo vencedor?

El torneo se disputará desde las 3 de la madrugada hasta las 11 de la mañana del día 21 de mayo (hora peninsular). Si no tuvieras el título o la consola de última generación, también podréis visualizarlo en el canal de Twitch de 2K.

 

 


Contenido relacionado