El humor absurdo llegará a PC con una aventura llamada Maize

Maize

PC

El humor absurdo llegará a PC con una aventura llamada Maize

Una granja, científicos, una chapuza y mucho humor

El humor absurdo llegará a PC con una aventura llamada Maize
 
 

El estudio canadiense Finish Line Games ha anunciado que está trabajando en Maize, una aventura cargada de humor absurdo.

Esta aventura en primera persona nos pondrá en el papel de dos científicos que, tras confundirse al leer una notificación del gobierno estadounidense, crean el transgénico definitivo, maíz con sentimientos. Esto da lugar a una historia de humor inspirada en las afamadas películas de los Monty Python, con tintes cogidos de Expediente X y que, según sus creadores, rompe con las historias tristes y melancólicas que están de moda actualmente.

maize-1

El juego nos retará mediante puzles que desafiarán nuestra inteligencia, una exploración muy profunda que nos llevará a un centro de investigación y multitud de personajes que nos traerán aún más humor. Uno de los toques humorísticos del juego está basados en el humor negro de Teddy Ruxpin, el famoso peluche parlante de los años ochenta.

El juego saldrá a la venta para PC a través de la plataforma digital Steam, lo hará a finales de otoño de este mismo año, aunque todavía no se ha definido una fecha concreta.