Elizabeth Rodriguez en conversaciones para un papel en Lobezno 3

Logan

Elizabeth Rodriguez en conversaciones para un papel en Lobezno 3

La película llegará en menos de un año

Elizabeth Rodriguez en conversaciones para un papel en Lobezno 3
 
 

Hoy la cosa va sobre posibles incorporaciones al reparto de películas ya que hace un rato os contábamos que John Boyega podría tener un papel en “Black Panther” y ahora es el turno de 20th Century Fox con su “Lobezno 3”. Como ya hemos apuntado en diversas ocasiones, de la cinta conocemos muy poco, solo que estará ambientada en el futuro y parte de su reparto, del resto, incluído el título, no sabemos nada. La película ya ha comenzado su rodaje, por lo que poco a poco deberíamos empezar a recibir más noticias como la que recibíamos esta semana de la incorporación de  Patrick Stewart al reparto.

Hoy continuamos con información sobre el reparto, ya que según The Wrap, la actriz Elizabeth Rodriguez, a quien habéis podido ver en la primera temporada de  “Fear The Walking Dead” o en series como “Orange is the New Black” y “Miami Vice”, podría estar en conversaciones con el director James Mangold para unirse a la película del mutante en lo que se describe como un papel pequeño pero clave para la historia. Más allá de esta información se desconoce qué papel podría interpretar la actriz, pero no creemos que tardemos mucho en conocer nuevas noticias al respecto.

Areajugones Elizabeth Rodriguez 2

La actriz podría ser la nueva incorporación al reparto tras Elise Neal o Stephen Merchant, teniendo ya la cinta una buena cantidad de actores confirmados. Ahora lo que nos queda por saber es el rol que jugará cada uno. Esta será la última incursión de Hugh Jackman como Lobezno, por lo que entendemos el secretismo que rodea a la producción pero quedando menos de diez meses para su estreno, ya va siendo hora de conocer al menos su título. Sea como sea, “Lobezno 3” llegará a la gran pantalla el 3 de marzo de 2017, pero si tenéis ganas de ver al personaje lo podréis hacer a partir de mañana en “X-Men: Apocalipsis”.


Contenido relacionado