Fractured Space se vuelve gratuito tras su última actualización

El juego alcanza "una nueva fase de desarrollo"

Fractured Space se vuelve gratuito tras su última actualización
 

El equipo responsable de Fractured SpaceEdge Case Games, ha anunciado hoy que su título de combates espaciales por equipos “ha entrado en una nueva fase de desarrollo”, y además de recibir mejoras y nuevo contenido, ha pasado a ser free to play. Esta decisión se ha puesto en marcha antes del planeado lanzamiento completo del juego, que tendrá lugar en una fecha por determinar de este año, ya que actualmente se encuentra como un título de “acceso anticipado”en Steam, es decir, todavía está en desarrollo.

La gratuidad de Fractured Space se ve reflejada en Steam, donde podemos ver que el juego ya ha entrado en régimen de free to play, por lo que podemos descargarlo y jugarlo sin pasar por caja. Además de esta novedad, el título recibe con esta última actualización mejoras en el sistema de juego, como un sistema de botines que nos ofrece recompensas al completar ciertas actividades propuestas, haciendo también más gratificante el obtener nuevos miembros de la tripulación. Además, ahora es posible probar las naves que se pueden adquirir en el juego, antes de comprarlas, gracias a la nueva “zona de tiro” que está ya disponible en Fractured Space. Otra pequeña novedad es un minijuego de disparos en el espacio que se ha añadido a la pantalla de espera del matchmaking, mientras se forman las partidas de 5vs5.

Entre el nuevo contenido añadido al juego nos encontramos con 20 nuevos miembros de la tripulación (que duplican a los que estaban hasta ahora disponibles), así como cápsulas que desbloquean nuevos miembros, que se pueden obtener completando partidas diariamente. También han sido añadidos dos nuevos mapas de sector y nuevas misiones.

Con motivo de esta actualización y cambio al modelo free to play de Fractured Space, Edge Case Games publicó un tráiler sobre tal hazaña:


Contenido relacionado