Hideo Kojima desea lanzar su nuevo título cuanto antes

El evento Nordic Games nos deja algunos pequeños detalles del nuevo proyecto

Hideo Kojima desea lanzar su nuevo título cuanto antes
 

Hace poco más de una semana que os traíamos unas declaraciones del siempre polémico Hideo Kojima en las que daba los primeros detalles acerca de qué rumbo tomaría el nuevo proyecto en el que, junto con su renovado estudio, ya se encuentra completamente inmerso. Ahora, gracias a una sesión de preguntas y respuestas en el evento Nordic Games celebrado en Suecia, hemos podido conocer algunos nuevos detalles acerca de la esperada obra.

Tal y como comenta el propio Hideo, su idea es la de hacer un juego grande, a pesar de contar con un estudio bastante reducido. Además, a pesar de que, según comenta, no puede dar demasiados detalles acerca del juego, su intención es lanzar este exclusivo de PlayStation 4 tan pronto como le sea posible, teniendo en cuenta siempre que estos proyectos llevan su tiempo.

Por otro lado, Kojima ha explicado el motivo de todos los viajes que hizo tras su salida de Konami y que lo llevaron a visitar algunos de los principales estudios de videojuegos alrededor del mundo. Las razones de esto no eran otras que buscar una tecnología para usar y es que, tal y como ha comentado, a pesar de que siempre prefiere utilizar la tecnología propia, para este proyecto se valdrá de un motor creado por un estudio third-party.

Más abajo os dejamos el vídeo con la sesión completa en la que Kojima habla de otros aspectos y opiniones más personales acerca de otros temas candentes en la industria de los videojuegos como los presupuestos, tiempos de desarrollo, relación duración-precio e incluso Quantum Break.


Contenido relacionado