Se dan a conocer los compositores de Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Se dan a conocer los compositores de Deus Ex: Mankind Divided

Michael McCann repite en Deus Ex

Se dan a conocer los compositores de Deus Ex: Mankind Divided
 

Desde Square Enix han dado a conocer quienes serán los encargados de componer la música para Deus Ex: Mankind Divided, uno de los nombre resultará familiar a los que hayan jugado los anteriores títulos de la saga, el otro es toda una novedad, aunque con experiencia en el diseño de música para videojuegos. Se trata de Michael McCann, quien compuso la música de Deus Ex: Human Revolution, y Sascha Dikiciyan, conocido como Sonic Mayhem, productor y diseñador de música para videojuegos.

La música del juego se encuentra a cargo de Steve Szczepkowski, director ejecutivo de audio de esta entrega, entre todos ellos crearán la música que nos hará sentirnos dentro del juego, unidos a un Adam Jensen que tendrá que soportar mucha tensión en sus ya habituales intromisiones sigilosas. Además, en esta ocasión la música deberá adaptarse a ciertos temas complejos, lo que dará al juego un estilo bastante más oscuro.

Recordamos que Deus Ex: Mankind Divided llegará al mercado el próximo 23 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿estáis listos para uniros una vez más a la acción de Deus Ex?


Contenido relacionado