Abre tu propio restaurante en Los Sims 4 Escapada Gourmet

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Abre tu propio restaurante en Los Sims 4 Escapada Gourmet

Sal y dirige tu propio restaurante

Abre tu propio restaurante en Los Sims 4 Escapada Gourmet
 
 

Los Sims 4 es un juego de sobra conocido por ser uno de los simuladores de vida más jugadores desde su lanzamiento. En él podemos tener nuestra propia familia, descendencia, muchos amigos, un trabajo…en definitiva, podemos tener una vida alternativa bastante completa, y cada vez que la compañía desarrolladora saca un nuevo pack de contenido, las posibilidades se amplían aún más. En esta ocasión parece que quieren llevarnos de restaurante, o quizás que abramos el nuestro y lo elevemos a la cima.

A partir de la llegada de esta expansión podremos salir a comer con nuestros sims, probar comidas deliciosas o lo que es aún mejor, podremos tirar de imaginación y crear nuestros propios platos. Será posible abrir un restaurante propio y dirigirlo a nuestro antojo, personalizar el menú y contratar o despedir a los camareros según nos parezca conveniente, tendremos el bastón de mando en este nuevo negocio.

Además, llegarán muchas más novedades que aún no han querido detallar, por lo que durante las próximas semanas iremos conociendo más información a medida que la compañía desarrolladora la vaya desvelando. Estaremos atentos a cualquier dato que publiquen. Por ahora nos quedamos con que Los Sims 4 Escapada Gourmet verá la luz el próximo 7 de junio, ¿os haréis con él?


Contenido relacionado