X-Men: Apocalipsis

Alexandra Shipp quiere volver a ser Tormenta en futuras películas

Le gustaría mucho aparecer en New Mutants

Alexandra Shipp quiere volver a ser Tormenta en futuras películas
 

En una reciente entrevista en IGN, la actriz Alexandra Shipp, que interpreta el papel de Tormenta (Storm) en la reciente “X-Men: Apocalipsis”, que se estrena hoy en los cines españoles, ha comentado su interés de aparecer en futuras películas de la saga “X-Men” sobre todo en la película “New Mutants“.

Según la actriz: “No puedo decir mucho sobre “New Mutants” pero sería fabuloso si hiciese un cameo. Me encanta el papel de Tormenta y amaría volver a interpretarlo en otras películas ya que ella es fabulosa y muy poderosa“.

Por supuesto esas declaraciones no son una confirmación que la actriz vaya a aparecer en “New Mutants”, pelicula que solo se sabe que será dirigida por Josh Boone y en la que por el momento se ha detallado que aparecerá el personaje de Charles Xavier, aunque sin saber si será interpretado por Patrick Stewart o James McAvoy. También se rumorean los personajes de Wolfsbane, posiblemente interpretado por Maisie Williams (conocida por la serie “Juego de Tronos“) y Magik, cuyo papel podría estar interpretado por  Anya Taylor-Joy (de las películas “La bruja”, “Split“, y “Morgan“). Esperemos que pronto confirmen más detalles de este film.

A continuación os dejamos un vídeo con los mejores momentos de Alexandra Shipp interpretando el papel de Tormenta en X-Men: Apocalipsis”.


Contenido relacionado