Elite Dangerous: Horizons llegará a Xbox One el próximo mes

Elite: Dangerous

PC PlayStation 4 Xbox One
7.8

Bueno

Elite Dangerous: Horizons llegará a Xbox One el próximo mes

La temporada de Horizons está al caer

Elite Dangerous: Horizons llegará a Xbox One el próximo mes
 
 

La expansión del simulador espacial de Frontier ya tiene fecha para la consola de Microsoft. Los usuarios de Xbox One podrán adquirir Elite Dangerous: Horizons a partir del 3 de junio. Dicha expansión incluye tanto Planetary Landings como The Engineers, dos de las actualizaciones que más han estado esperando los usuarios . La primera de ellas nos dará la posibilidad de aterrizar en una gran cantidad de planetas disponibles mientras que en The Engineers dispondremos de un interesante sistema de saqueo y creación de módulos para tu nave espacial, así como la posibilidad de modificar las armas. Y si esto te ha parecido poco, Frontier ha comunicado que esta última también tendrá nuevas misiones para realizar.

Elite Dangerous: Horizons llegará a Xbox One por 24,99€. Si así lo deseamos, podremos adquirir la Commander Deluxe Edition por 49,99€, la cual además de Horizons, también incluye el juego base y el Commander Pack, una colección de 18 diseños para personalizar tu nave.

Se espera que más contenido llegue a Horizons según ha dicho la compañía en su web oficial. Entre las nuevas funcionalidades que están al llegar tenemos la posibilidad de jugar con más tripulantes, poder crear avatares o la adición de cazas de ataque, junto a novedades aún sin anunciar.

 


Contenido relacionado