Intentan resolver el glitch de cohetes infinitos en Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Intentan resolver el glitch de cohetes infinitos en Destiny

Mientras tanto se suspenden las Pruebas de Osiris

Intentan resolver el glitch de cohetes infinitos en Destiny
 

Este fin de semana el equipo de Bungie, tras percatarse del glitch del que algunos jugadores se están aprovechando para conseguir munición ilimitada de armas pesadas, incluyendo el Crisol, se va a poner manos a la obra para solucionar este problema. De momento, van a cancelar Las Pruebas de Osiris.

Desde su blog, el Community Manager de Bungie, David Dague, se expresó así: ”La munición pesada es un lujo en el Crisol, no es posible defenderse de un proyectil así. Se limitaron los paquetes morados para que el clímax de la batalla se centre en esos momentos”.

Cuando supimos que algunos guardianes habían descubierto la forma de obtener proyectiles ilimitados, decidimos actuar. En lugar de castigar a los jugadores por jugar de una forma imprevista para nosotros, hemos investigado nuestro código. Estas cosas pasan, no te preocupes. Estamos trabajando en ello y, de paso, solucionando otros problemas. Mientras tanto, hemos decidido cancelar las Pruebas de Osiris este fin de semana.

Aunque aún no hay fecha para la resolución del problema, Bungie ha prometido noticias dentro de poco. También comentan que Lord Saladin volverá a la Torre cuando hayan finalizado su trabajo.

 


Contenido relacionado