Mirror’s Edge Catalyst podría limitar las misiones a ciertas áreas

Mirror’s Edge Catalyst

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Mirror’s Edge Catalyst podría limitar las misiones a ciertas áreas

Así parecen confirmarlo a través de Twitter

Mirror’s Edge Catalyst podría limitar las misiones a ciertas áreas
 

EA DICE ha publicado una versión interactiva del mapa que nos encontraremos al jugar Mirror’s Edge Catalyst, se trata de un entorno enorme si lo comparamos con la anterior entrega de la saga, por lo que los jugadores podrán disfrutar moviéndose de un lado a otro en este interesante entorno que han logrado crear, además con los controles mejorados que incluye esta segunda entrega, aún será mayor.

Para poder echar un vistazo a este mapa interactivo basta con acceder a la página web del juego y disfrutar de las vistas. Podremos movernos por él y conocer un poco mejor el entorno, pues algunos de los edificios están identificados y cuentan con una descripción. Por ejemplo tenemos Anchor District, que indica que es el punto de entrada a Sky City, donde comenzaremos a jugar.

Sobre el mapa también hemos podido conocer otro posible dato, y es que a través de la cuenta oficial de Twitter de Mirror’s Edge han publicado una respuesta que, aún sin ser algo oficial, parece dejar caer que todo el mapa será explorable, aunque no especifica que jugable, es decir, podría estar limitado por las misiones de la partida. Tendremos que esperar a la llegada del juego para poder confirmar este dato.

Mirror’s Edge Catalyst llegará al mercado el próximo 7 de junio, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿estáis preparados para saltar de un lado a otro?


Contenido relacionado