Nuevas imágenes de Blood and Wine

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Nuevas imágenes de Blood and Wine

El juego llegará el próximo 31 de mayo

Nuevas imágenes de Blood and Wine
 

Tras los múltiples éxitos cultivados por The Witcher 3: Wild Hunt, el juego creado por CD Projekt RED, y su primera expansión titulada Hearts of Stone, muchos esperan con ansias la llegada de la segunda y última expansión que llegará en menos de dos semanas, Blood and Wine. Durante el tiempo de espera, la compañía desarrolladora nos han ido mostrando algunas imágenes del juego, vídeos sobre la nueva región y algunos detalles que podremos encontrar en la próxima aventura que aguarda a nuestro brujo favorito.

En esta ocasión vamos a echar un vistazo a una serie de imágenes que se han publicado del juego para que nadie olvide que tan solo faltan once días para la llegada de Blood and Wine, está claro que CD Projekt RED quiere apostar fuerte por esta nueva expansión que, según comentaron, duraría entre 30 y 40 horas e incluiría multitud de nuevo contenido entre misiones, objetos y tramas.

Esta segunda expansión llegará al mercado el próximo 31 de mayo y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿os haréis con ella?


Contenido relacionado