Pokemon Sol y Luna tendría lugar en un archipiélago según Amazon

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Pokemon Sol y Luna tendría lugar en un archipiélago según Amazon

Tendríamos un escenario dividido en varias islas

Pokemon Sol y Luna tendría lugar en un archipiélago según Amazon
 
 

Recientemente os avisamos de que pronto llegarían más novedades de Pokémon Sol y Luna, pero esta noticia no tiene relación con las que anunciaron desde The Pokemon Company, por lo que podemos esperar aún más novedades interesantes en los próximos días. En esta ocasión se trata de una filtración que nos llega desde la tienda online Amazon, la cual ha listado el producto con algunas características.

La descripción que ha utilizado Amazon para listar el producto en su tienda ha sido la siguiente: “Pokémon Sol y Luna se lanzará en Estados Unidos el 18 de noviembre de 2016 de forma exclusiva para la familia Nintendo 3DS. ¡Embárcate en nuevas aventuras como entrenador pokémon y captura, pelea y cambia todos los nuevos Pokémon en las islas tropicales de la nueva región y llega a ser el Maestro Pokémon!“. Cabe destacar que hablan de unas islas tropicales en plural, por lo que está claro que se trata de una región inspirada en el archipiélago de Hawái, y no solo en su isla principal.

pokemon-sun-descripcion-amazon

Por ahora tendremos que esperar para conocer más información sobre esta nueva región, pero entre este dato filtrado por Amazon, y lo que pudimos ver en el primer tráiler, que mezclaba zonas similares a una jungla, con lugares más urbanos, hemos podido obtener algunos datos. Quizás el resto de la información llegue el próximo 2 de junio, el día que The Pokémon Company espera ofrecer más datos sobre su juego.


Contenido relacionado