Un nuevo juego de la saga Atelier se anunciará el 24 de mayo

Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
9

Increíble

Un nuevo juego de la saga Atelier se anunciará el 24 de mayo

Será la decimoctava entrega de esta famosa saga

Un nuevo juego de la saga Atelier se anunciará el 24 de mayo
 
 

El estudio Gust ha abierto una página web teaser en la que anuncian que el próximo 24 de mayo se desvelará un nuevo videojuego de la saga Atelier. En la misma pone el siguiente texto:  “Comienza un nuevo proyecto de la serie Atelier” con el artwork que os mostramos a final de esta noticia.

Este nuevo juego sería la decimoctava entrega de la saga, cuya última entrega hasta la fecha, Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book (Atelier Sophie: La alquimista del misterioso libro), llegará el próximo 10 de junio a Occidente, para PlayStation 4 y PlayStation Vita (quedándose la versión de PlayStation 3 en Japón).

Esta saga suele dividirse en trilogías, teniendo las de Salburg (que llegó en 1997, 1998 y 2001 a las dos primeras PlayStation), y después las entregas anuales de Gramnad (con dos entregas en PlayStation 2), y las trilogías de Iris en PlayStation 2, y Arland y Dusk en PlayStation 3, por lo que esta nueva entrega podría continuar la historia de Atelier Sophie.atelier_sophie-3395797


Contenido relacionado