Nuevas imágenes de Yooka-Laylee y demo en julio

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Nuevas imágenes de Yooka-Laylee y demo en julio

El lanzamiento se espera para este mismo 2016

Nuevas imágenes de Yooka-Laylee y demo en julio
 

Los mecenas que dieron dinero en la campaña de Kickstarter de Yooka-Laylee están de enhorabuena porque Playtonic Games acaba de anunciar en su página web oficial que en el mes de julio recibirán una Toybox, una especie de demo que no contendrá ningún spoiler de la aventura de su título, pero que servirá para que los backers tengan una idea de cómo será el juego en su fase final.

En el último año, Playtonic Games ha pasado de ser un estudio relativamente pequeño a triplicar el personal trabajando, cosa que ha hecho que tengan que trasladarse a unas oficinas más grandes para continuar trabajando en Yooka-Laylee. Muchos de los miembros del equipo son ex-trabajadores de Rare, que triunfó en los 90 gracias a la saga Donkey Kong Country de Super Nintendo y Banjo-Kazooie, diseñado originalmente para Nintendo 64. Es evidente, y el mismo estudio así lo afirma, que el nuevo juego bebe del último título que hemos mencionado, pero preferimos dejar atrás lo de “sucesor espiritual” y llamar al nuevo título por su nombre.

Durante el E3 de este año esperamos ver más cosas sobre Yooka-Laylee, que tiene previsto el lanzamiento en PC’s con Windows, Mac y Linux, PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Sin más, aquí tenéis las nuevas imágenes:


Contenido relacionado