Aparecen archivos del editor eliminado de MGS V: The Phantom pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Aparecen archivos del editor eliminado de MGS V: The Phantom pain

Este editor se pudo ver por primera vez en el TGS 2014

Aparecen archivos del editor eliminado de MGS V: The Phantom pain
 

Gracias a los foros de MGSForums se ha conocido que varios usuarios han podido acceder a algunas líneas del código base de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que contienen pistas de un posible editor que iba a ser incluido en el juego pero más tarde Konami puede que decidiera eliminar del juego completo, bien por falta de tiempo para finalizarlo o por algunas de las disputas con su creador, Hideo Kojima.

Sea como fuere, este editor nos habría permitido crear nuevos escenarios, poner a los enemigos, sus tipos, rutas, acciones, luces, e incluso crear nuevas misiones, como muchos juegos del mismo género ya permiten sobre todo en PC. Al parecer los mapas que iban a ser editables eran los del multijugador aunque cabe recordar que este editor se pudo ver en el Tokyo Game Show del año 2014, en el que se vió a fondo su motor gráfico, el FOX Engine. 

Podéis leer nuestro detallado análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en este enlace.

 



2 comentarios

  1. Sería algo como el Snapmap de DOOM no? No he probado todavía el multijugador de MGSV pero creo que le hubiera dado bastante vida esta funcionalidad no?

    • Hombre, desde luego algo de le pudo haber dado. También depende de las posibilidades de dicho editor, pues si podías montarte alguna modalidad cooperativa como se puede en el Snapmap hubiera ganado enteros.

      Sin embargo en mi opinión el multijugador del juego no levantan un par de mapas customizados. De base me parece demasiado flojo.

Los comentarios se han cerrado