Homefront es ligeramente mejor en Xbox One que en PlayStation 4

Homefront: The Revolution

PC PlayStation 4 Xbox One
4.5

Malo

Homefront es ligeramente mejor en Xbox One que en PlayStation 4

El rendimiento es ligeramente superior

Homefront es ligeramente mejor en Xbox One que en PlayStation 4
 

No podía faltar. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero si se usan para mejorar, habrá que comparar qué versión rinde mejor. El canal de Youtube DigitalFoundry ha analizado el frame-rate del reciente título Homefront: The Revolution, del que tenéis un completo análisis aquí, en las plataformas de Sony y Microsoft, consiguiendo en ésta un rendimiento ligeramente superior, pero bastante mejorable (o muy mejorable).

Una vez más queda de manifiesto que la media de 30 fps sigue siendo la tónica en las consolas, con caídas hasta los 4 fps en la versión de PlayStation 4. Da la sensación de que el apartado gráfico podría haber sido bastante más cuidado en cuanto al rendimiento se refiere.

Continuando con las comparaciones, tenemos bastante fresco el recuerdo del fantástico trabajo de Naughty Dog en Uncharted 4: El desenlace del Ladrón en su apartado gráfico; y resulta chocante la grandísima diferencia de rendimiento siendo éste bastante superior gráficamente a Homefront: The Revolution. Pese a ser el mismo sistema, parecen juegos de diferentes generaciones, lo que significa que desarrolladoras como Dambuster Studios deberían ponerse las pilas.

¿Creéis justo pagar por un producto que da la sensación de no estar debidamente acabado?



7 comentarios

  1. es ligeramente mejor? Menos peor queras decir!.xq ese juego es una verguenza.una tomada de pelo x parte de dambuster.uff me enoje

  2. Ahhhhhh… Cuando es mejor en xbox one… Es ligeramente mejor!

    Ahhhh cuando un juego es ligeramente mejor en one, es una vergüenza no?…. Comparado con uncharted niño bonito 4!
    Ahhhhhh cuentame mas….
    Por que no es una vergüenza en one cuando el caso es al revés amigo?
    Comparando con rise of tge tonb raider…. Forzas… Halos y quantum break…..
    Todos a 1080p y framerate rocoso.
    Cuentame mas ….

    • Está claro que es un optimización penosa y nadie debería de comprar este juego en consola pero en la ps4 va a 1080 y en la xbox1 a 900p..
      Si crees que Halo5 y Quantum Break van a 1080 te has informado mal. Los 2 tienen una resolución variable y casi nunca es a 1080.

    • No te lo tomes tan a pecho. La mención a Uncharted es por seguir la comparación. No quiero decir que Xbox One no pueda conseguir lo mismo, lo que no tiene la Xbox es un Naughty Dog detrás. Las desarrolladoras deben pulir más los productos finales, como queda claro con Homefront.

      No hay casos de vergüenzas en ningún sitio, eso lo has dicho tú

    • Dale tiempo a ver que podemos decir de Gears 4, su gran competidor directo, porque si mencionamos quantum break será para hundirla más en la miseria

  3. Ligeramente mejor? Entiendo que pasas por alto la resolución de las 2 juegos, porque de 900p a 1080p hay un rato. Dan pena en las 2 consolas, no entiendo el propósito del titular. Has visto el minuto 3 del vídeo? En la ps4 6 segundos congelada la imagen y la xbox1 unos 12…. ya pueden ir sacando parches como locos, aunque dudo que mejores mucho.

  4. critico el juego no la XO.yo no te voy a dar clases de lectura y comprension para eso esta la escuela.saludos desde Argentina

Los comentarios se han cerrado