Homefront es ligeramente mejor en Xbox One que en PlayStation 4

Homefront: The Revolution

PC PlayStation 4 Xbox One
4.5

Malo

Homefront es ligeramente mejor en Xbox One que en PlayStation 4

El rendimiento es ligeramente superior

Homefront es ligeramente mejor en Xbox One que en PlayStation 4
 

No podía faltar. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero si se usan para mejorar, habrá que comparar qué versión rinde mejor. El canal de Youtube DigitalFoundry ha analizado el frame-rate del reciente título Homefront: The Revolution, del que tenéis un completo análisis aquí, en las plataformas de Sony y Microsoft, consiguiendo en ésta un rendimiento ligeramente superior, pero bastante mejorable (o muy mejorable).

Una vez más queda de manifiesto que la media de 30 fps sigue siendo la tónica en las consolas, con caídas hasta los 4 fps en la versión de PlayStation 4. Da la sensación de que el apartado gráfico podría haber sido bastante más cuidado en cuanto al rendimiento se refiere.

Continuando con las comparaciones, tenemos bastante fresco el recuerdo del fantástico trabajo de Naughty Dog en Uncharted 4: El desenlace del Ladrón en su apartado gráfico; y resulta chocante la grandísima diferencia de rendimiento siendo éste bastante superior gráficamente a Homefront: The Revolution. Pese a ser el mismo sistema, parecen juegos de diferentes generaciones, lo que significa que desarrolladoras como Dambuster Studios deberían ponerse las pilas.

¿Creéis justo pagar por un producto que da la sensación de no estar debidamente acabado?


Contenido relacionado