Lanzan un mod para Stellaris con el que controlar robots

Stellaris

PC
8.5

Muy bueno

Lanzan un mod para Stellaris con el que controlar robots

El mod no entra en conflicto con otras modificaciones

Lanzan un mod para Stellaris con el que controlar robots
 

Paradox Interactive se trata del estudio que acaba de lanzar a inicios de mes su nuevo proyecto, Stellaris, con el que logró poner a la venta más de 200.000 unidades en tan solo su primer día de lanzamiento. Por eso, el videojuego ya tiene una comunidad de jugadores que quiere incentivar más aún el uso del juego de estrategia, y ya podemos ver los primeros mods creados.

Entre ellos, destacamos uno que permite el manejo de robots. Hasta ahora, estos robots se manejaban con la inteligencia artificial, pero gracias a este mod, podemos usar 16 androides con 84 variantes, por lo que se trata de un avance totalmente imprescindible para cualquier jugador que esté enganchado al juego, porque además, esta modificación no entra en conflicto con otras que ya tenga el jugador.

Stellaris Robots

Si aún no conocéis esta nueva obra de Paradox Interactive, acudir prestamente a nuestro análisis para saber qué os podéis encontrar en él. Sin duda alguna, el videojuego es un éxito de crítica y jugadores, por lo que si te gusta el género de la estrategia, es tu oportunidad perfecta para ahondar en él.


Contenido relacionado