Bethesda asegura estar trabajando en arreglar el DLC Far Harbor

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Bethesda asegura estar trabajando en arreglar el DLC Far Harbor

Los usuarios de PlayStation 4 se llevan la peor parte

Bethesda asegura estar trabajando en arreglar el DLC Far Harbor
 
 

Desde su lanzamiento hace tan solo unos días, parece que bastantes usuarios se están quejando de los problemas encontrados en el último DLC de Fallout 4, Far Harbor. Según los reportes, son los jugadores de PlayStation 4 los que están encontrando más dificultades a la hora de disfrutar de este contenido descargable. Desde los foros oficiales de Bethesda, la compañía ha asegurado que aún habiendo realizado algunas optimizaciones, siguen trabajando para solucionar todos los posibles fallos.

Entre algunas irregularidades que se han podido presentar, los usuarios se quejaban de bajadas en el framerate en zonas puntuales del juego. Algunos jugadores hasta han tachado este DLC de “injugable” hasta que la compañía pueda hacer algo al respecto. Nosotros estaremos pendientes para haceros saber si Bethesda arreglará de una vez por todas, los posibles fallos que se han podido encontrar.

Far Harbor es el último DLC de Fallout 4. Desde Areajugones lo hemos situado como el mejor contenido descargable de Fallout 4 hasta la fecha. Podéis leer nuestro análisis haciendo click en este enlace.


Contenido relacionado