El acceso anticipado de Mirror’s Edge Catalyst será de 6 horas

Mirror’s Edge Catalyst

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El acceso anticipado de Mirror’s Edge Catalyst será de 6 horas

Solo se podrá probar en PC y Xbox One

El acceso anticipado de Mirror’s Edge Catalyst será de 6 horas
 
 

Electronic Arts (EA), ya se está preparando para el lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst y, como viene siendo habitual, ha confirmado que la próxima semana comienza el acceso anticipado del juego, justo una semana antes de su lanzamiento.

A partir del 2 de junio, los usuarios que tengan contratado el servicio Origin Access en PC o EA Access en Xbox One, podrán probar el nuevo Mirror’s Edge durante toda la semana y hasta el día de su lanzamiento. Lo único que tienen en contra, es que cuentan con una limitación de 6 horas para poder hacerlo, en vez de las 10 horas habituales del servicio.

Está claro que esta limitación no es por otro motivo que impedir que los usuarios completen la historia en ese tiempo o, al menos, avancen demasiado en la misma. No es el primer juego que cuenta con este tipo de restricción en el servicio de EA, puesto que, en su día, Unravel solo permitía disfrutar de sus dos primeros niveles.

Mirror’s Edge Catalyst saldrá al mercado el 9 de junio para PC, Xbox One y PlayStation 4. ¿Queréis saber qué nos deparará esta nueva entrega de Faith? No os perdáis nuestro reportaje en vídeo.


Contenido relacionado