Hideo Kojima quiere que su estudio no tenga más de 100 personas

Sería aproximadamente la mitad del equipo que estuvo detrás de Metal Gear

Hideo Kojima quiere que su estudio no tenga más de 100 personas
 
 

El portal GameReactor ha publicado información sobre una conferencia que tuvieron con Hideo Kojima, donde el creativo conocido por su trabajo en la franquicia Metal Gear estuvo hablando sobre sus futuros planes, que se encuentran centrados en la creación de su propio estudio tras abandonar Konami, llamado Kojima Productions.

Kojima aspira a crear un equipo pequeño pero cercano, donde pueda mantener contacto con todas las personas integrantes del estudio. Aunque grandes proyectos requieren grandes equipos, Hideo Kojima prefiere este trato cercano, sacrificando cantidad a tener un estudio donde no haya problemas de comunicación entre todos sus integrantes, y el trabajo fluya bajo esa premisa. Es por ello que para Kojima, el estudio ideal bajo este pretexto no debería superar las 100 personas.

Este equipo sería la mitad de grande que el equipo en el que trabajó con Konami y la saga Metal Gear, que rondaba las 200 personas. Mientras tanto, Kojima se encuentra buscando al personal y los medios para formar su estudio propio, que como bien dijo, será pequeño pero cercano.


Contenido relacionado