La saga Sacred da el salto a smartphones con Sacred Legends

El título buscará asemejarse a los inicios de la saga

La saga Sacred da el salto a smartphones con Sacred Legends
 
 

Muchos de vosotros conoceréis la saga de títulos de acción y rol Sacred, cuya primera entrega salió a la venta allá por 2004 cosechando bastantes buenos resultados tanto a nivel de críticas como de ventas, lo cual hizo que salieran distintas entregas en forma de secuelas. Sin embargo, tras su tercera entrega numerada que sustituía buena parte de rol por acción haciendo del título más un hack ‘n’ slash que un RPG, los responsables de la marca han decidido cambiar nuevamente su rumbo, dedicándose al mercado móvil.

Tal y como han anunciado hoy desde Deep Silver FISHLABS y Chimera Entertainment, Sacred Legends es la nueva entrega de la conocida saga de rol que, en este caso llegará a dispositivos iOS y Android. Según han comentado sus responsables, la acción se desarrolla en el ya conocido reino de Ancaria, por lo que es posible que sea un juego con mucho más lore de lo que los títulos para smartphones nos tienen acostumbrados. Además, los valores del producción de este proyecto son los mismos que si fuera para consola, ofreciendo modos multijugador cooperativo y unos controles táctiles nativos.

Por su parte, la jugabilidad y el desarrollo narrativo intentarán asemejarse en la medida de lo posible a lo que pudimos ver en Sacred Underworld, la aclamada expansión del primer título de la franquicia para PC. Su salida está prevista para este mismo verano en todo el mundo, aunque aún no tenemos detalles en cuanto al precio que tendrá. A continuación os dejamos el tráiler que nos han mostrado como presentación del título.