Los organizadores del E3 tendrán un evento público propio

Durará 3 días y habrá que trasnochar para seguirlo desde Europa

Los organizadores del E3 tendrán un evento público propio
 

Apenas faltan unas semanas para que dé comienzo en Los Angeles la mayor feria de videojuegos del mundo, el E3, y ya comenzamos a conocer detalles, novedades y rumores acerca de todas las empresas participantes. Sin embargo, hace unos instantes que hemos podido conocer una novedad sorprendente, y es que los propios organizadores de esta feria tendrán un evento propio y será totalmente público.

Este evento llamado E3 Live, tal y como han comentado desde the Entertainment Software Association, responsables del E3, será totalmente público, por lo que cualquiera podrá acceder de forma gratuita, a pesar de que se requieren tickets que se pueden adquirir a través de la web para controlar el acceso. Según han comentado, lo que podemos esperar de este evento dedicado totalmente a los fans de la industria son varias demos de los últimos títulos, gameplays novedosos, música en directo, diversas personalidades de la industria y hasta competiciones de baile.

El E3 Live comenzará, en horario peninsular, a las 2 de la madrugada de la noche del 14 al 15 de junio, cuando se mostrarán diversos gameplays; y continuará al día siguiente, en la noche del 15 al 16 desde las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana. Por último, la noche del 16 al 17, podremos disfrutar de nuevo del E3 Live a partir de las 9 de la noche. ¿Trasnocharéis para seguirlo, jugones?