Nuevos juegos llegarían a la lista de retrocompatibles en Xbox One

Una filtración de Amazon podría haber revelado varios de estos títulos

Nuevos juegos llegarían a la lista de retrocompatibles en Xbox One
 

La lista de juegos retrocompatibles en la consola de Microsoft va engrosando y cada vez se van sumando títulos que hace años disfrutábamos en nuestras Xbox 360. Hace unos días os contábamos que Call of Duty: Black Ops ya se podía jugar en Xbox One mediante este servicio, lo cual supuso la alegría de muchos usuarios. Pues bien, hoy conocemos que mediante unas filtraciones, se han revelado los próximos títulos retrocompatibles que podrían llegar proximamente a Xbox One.

Dichas filtraciones vienen de la empresa Amazon, gracias a una lista de códigos de juegos digitales.  Al parecer llegarían el próximo 14 de junio. Os dejamos con la lista de juegos justo bajo estas líneas:

  • Skate 2
  • Need for Speed: Hot Pursuit
  • Fight Night Round 4
  • Burnout Revenge
  • Dragon Age II
  • Fable Anniversary
  • Crackdown 2

Os recordamos que Microsoft todavía no se ha pronunciado al respecto pero viniendo de una web tal como la de Amazon, es probable que el gigante tecnológico lo acabe confirmando en unos días.

Desde luego el lanzamiento de Crackdown 2 como título retrocompatible nos vendrá de perlas si lo que queremos es estar preparados para el lanzamiento de Crackdown 3, título que llegaría este mismo año sin una fecha confirmada aún. Otro ejemplo es Skate 2. La tercera entrega de la franquicia ya está disponible para este servicio de retrocompatibilidad. Llevábamos tiempo oyendo varios rumores sobre la cuarta entrega. Puede que esto último sea la razón de que ambos títulos se puedan disfrutar a través de este servicio.

Hace unos días Microsoft anunció también la llegada de títulos multi-disco de Xbox 360 a Xbox One mediante la retrocompatibilidad. El primero de ellos en sumarse a la lista ha sido Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut. Desde luego la compañía parece estar haciendo un trabajo estupendo en lo que respecta a este servicio de retrocompatibilidad.


Contenido relacionado