Nuevos tráilers de Kirby: Planet Robobot

Kirby: Planet Robobot

Nuevos tráilers de Kirby: Planet Robobot

Uno de los grandes títulos para Nintendo 3DS de este verano

Nuevos tráilers de Kirby: Planet Robobot
 
 

El nuevo juego de Kirby para Nintendo 3DS está cerca de ser lanzado. Es por ello que desde Nintendo América han lanzado dos nuevos vídeos comerciales mostrando alguna de las características de este nuevo juego del simpático personaje.

El primero de ellos muestra de primera mano todas y cada una de las posibilidades que ofrecerá Kirby cuando monte en el robot. La capacidad de ataque del personaje aumenta exponencialmente gracias a los ataques que podremos realizar encima de este nuevo “amigo” de Kirby. Sin duda uno de los atractivos -y novedad- de Kirby: Planet Robobot.

El segundo de estos vídeos muestra la compatibilidad del titulo con los amiibo. Cabe recordar que tan sólo la versión “New” de la consola será capaz de leer por si sola la figuras interactivas, y que las consola posteriores tendrán que hacerse con el lector a parte que se encuentra a la venta desde hace algunos meses.

También nos gustaría recordaros que el título llegará con una edición especial que contiene el juego y el nuevo amiboo de Kirby.


Contenido relacionado