Pac-Man 256 llega finalmente a consolas y PC

Cuando el río suena, agua lleva

Pac-Man 256 llega finalmente a consolas y PC
 
 

El exitoso Pac-Man 256 llegará finalmente a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de junio, tal y como os informábamos hace casi un mes.

El título ya está disponible en plataformas móviles iOS y Android, y desde el mes de agosto del año pasado ha logrado más de 20 millones de descargas. Desarrollado por Hipster Whale y 3 Sprockets, se podrá descargar a partir del 21 de junio para PlayStation 4 desde PlayStation Network, Xbox One desde Xbox Live y PC en Steam.

Pac-Man 256 tendrá nuevas características exclusivas en las versiones de consolas y PC, además de la opción de compartir en redes sociales y de contar con diez temas desbloqueados, se podrá jugar hasta cuatro amigos gracias al modo multijugador cooperativo local. Los jugadores tendrán que trabajar juntos para comerse todos los Pac-Dots y las pastillas de poder mientras evitan a la conocida pandilla de fantasmas: Blinky, Pinky, Inky y Clyde. Y, por supuesto, el famoso “Glitch 256” de la versión móvil regresa junto con los potenciadores locos.

El precio de estas versiones de Pac-Man 256 será de 4,99€


Contenido relacionado