Confirmada fecha de lanzamiento de Teddy Together en Europa

El título Japonés Kuma-Tomo llegará el 1 de julio

Confirmada fecha de lanzamiento de Teddy Together en Europa
 
 

El juego de Nintendo 3DS conocido en Japón como Kuma-Tomo llegará a Europa el 1 de julio bajo el título Teddy Together para unirse a la lista de títulos infantiles de la portátil de Nintendo.

En el juego recibiremos un osito de peluche con una llave que misteriosamente cobrará vida y querrá ser nuestro amigo. Podremos darle un nombre y el osito mágico nos preguntará sobre la amistad, lo que nos gusta hacer para divertirnos, cómo hacer amigos, etc…

El juego tiene una función similar a Miitomo por el cual podremos presentar el osito a nuestros amigos y preguntar a los demás para luego ir diciéndonos las respuestas. También añade la función por la que cuidaremos del peluche mágico ya que podremos hacerle la comida mediante minijuegos y podremos lavarlo si se ensucia.

teddy_together

El juego también tiene personalización y podremos vestir a nuestro oso como prefiramos y desbloquear accesorios y ropa además de colores para hacerlo único. Una de las características más llamativas para desbloquear estos elementos serán varios amiibo compatibles.

Todo esto hace del juego una experiencia perfecta para los más peques y que los introduce de una forma muy amigable en el mundo de los videojuegos.