I Am Setsuna muestra un detallado tráiler gameplay

I Am Setsuna

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita

I Am Setsuna muestra un detallado tráiler gameplay

Se trata de un RPG de la vieja escuela editado por Square Enix

I Am Setsuna muestra un detallado tráiler gameplay
 

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler gameplay de I Am Setsuna, su nuevo RPG de la vieja escuela desarrollado por el estudio Tokyo RPG Factory. Como curiosidad, el vídeo es el que se mostrará en el próximo E3. El juego llegará el próximo 19 de julio para PlayStation 4 y PC (a través de Steam) a Occidente por 39,99 dólares/euros. Los que reserven el juego obtendrán una canción especial del compositor del juego, Tomoki Miyoshi.

Como punto negativo destacar que el título llegará a Europa tan sólo en formato digital y con los textos en inglés. El estudio al que Square Enix ha encargado el juego ha participado en el desarrollo de Kid Icarus Uprising para la actual portátil de Nintendo.

I Am Setsuna tendrá un sistema el sistema de combate típico Active Time Battle (ATB) pero basado en el del clásico Chrono Trigger. En los combates podremos usar ataques a larga distancia, de media o directos según la localización del enemigo y también afectará la pulsación de los botones con un indicador que activará diferentes efectos. Este efecto se llamará Sistema Setsuna y sus efectos dependerán de las habilidades de los personajes.


Contenido relacionado