Xbox One recibirá pronto una aplicación de Torrents

Esperemos que no tengan problemas con el Copyright en la consola

Xbox One recibirá pronto una aplicación de Torrents
 

Microsoft está empezando a fusionar las aplicaciones de Windows Store con las de Xbox Store y con ello las primeras aplicaciones originalmente destinada para Windows 10 van a estar disponibles a partir del próximo verano también en Xbox One, cuando se integre totalmente la aplicación UWP (Plataforma Universal de Windows).

Una de las aplicaciones que llegarán es Torrex Pro, una aplicación que ya está disponible para Windows 10Windows Phone 8, y nos permite descargar Torrrents y reproducir multimedia. Otra de las aplicaciones más importantes que llegarán con esta actualización será el reproductor VLC Player.

Gracias a ello los usuarios podrán descargarse contenido multimedia al disco duro de la consola por lo que esperamos que no inflija ningún problema de copyright.



3 comentarios

  1. Me parece cojonudo, la verdad es que yo tengo el pc, la consola y la television todo en el mismo sitio, pero quien tenga ordenador en otro sitio de la casa o no lo tenga, la xbox esta ofrenciendo prestaciones muy buenas, cosa que no esta haciendo sony(mi consola)

  2. si, si, multimedia… to dios a piratear juegos de torrent xd

  3. ¿Soy yo que soy muy guarrete o el nombre de la aplicación suena a que lo único que vas a encontrar es pornografía?

    Bromas aparte es un paso grande, no para los juegos o la piratería si no para convertir XOne en un centro de ocio con muchísimas posibilidades.

Los comentarios se han cerrado