Ya podemos reservar Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ya podemos reservar Deus Ex: Mankind Divided

Su versión digital viene en dos ediciones

Ya podemos reservar Deus Ex: Mankind Divided
 

Square Enix ha abierto el plazo para poder reservar Deus Ex: Mankind Divided en su versión digital. El juego llegará a las tiendas el 23 de agosto, aunque si lo que te puede es el hype te contamos que dicha reserva llega en dos ediciones, Digital Standard Edition y Digital Deluxe Edition.

Ambas incluyen el juego base, junto al contenido descargableMedidas Desesperadas“. Lo que las diferencia es sencillamente que en la Deluxe dispondremos del Season Pass para obtener todos los DLC que vayan saliendo para el título. Continuando con el juego base, si reservamos ya alguna de estas ediciones, podremos precargar el juego para tenerlo en nuestras consolas. De esta forma, una vez llegue la fecha de lanzamiento, podremos jugarlo sin necesidad de realizar una instalación en el disco duro, ya que tendremos los datos necesarios para iniciarlo.

Ambas ediciones incluyen también el parche Day One, el cual podremos acceder al siguiente contenido:

  • Paquete de agente encubierto
  • Novela digital
  • Cómic digital
  • Libro de ilustraciones digital
  • Muestra de la BSO digital
  • Tema personalizado en su versión de PlayStation 4

Dichas ediciones las podremos adquirir ya sea en la tienda oficial de Square Enix (Si queremos la versión de PC), Steam, Xbox Store o PS Store.

Con esto no terminamos. Si eres usuario de Xbox One, te interesará saber que si reservas el juego obtendrás una copia de Deus Ex: Human Revolution junto al Addon “El Eslabón Perdido“, para jugarlo en Xbox 360 o en Xbox One con el servicio de retrocompatibilidad. Dicho código de descarga nos llegaría en un plazo de entre 7 a 10 días tras haber realizado la reserva de Deus Ex: Mankind Divided.

Os recordamos que Deus Ex: Mankind Divided llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Eres de los que no pueden esperar al lanzamiento? Coméntanos que te parece la reserva de este título en el cuadro de comentarios.

 


Contenido relacionado