Dragon Ball: Fusions se deja ver en su nuevo teaser tráiler

Dragon Ball: Fusions

Nintendo 3DS

Dragon Ball: Fusions se deja ver en su nuevo teaser tráiler

Llega el 4 de agosto a territorio japonés

Dragon Ball: Fusions se deja ver en su nuevo teaser tráiler
 
 

Hace tan solo un par de días que os traíamos la fecha de lanzamiento japonesa de Dragon Ball: Fusions, el nuevo título ambientado en el universo del conocido anime que llegará de forma exclusiva a Nintendo 3DS. Hoy, Bandai Namco ha decidido mostrar el teaser tráiler de este juego.

En este nuevo y breve vídeo podemos ver varios de los personajes con los que contará la nueva entrega de la franquicia, que en esta ocasión tendrá una estética cartoon algo distinta a lo que nos tiene acostumbrados, con un aspecto bastante más desenfadado. Tal y como ya os contamos hace un tiempo, en el título se mezclarán personajes de tiempos y líneas argumentales muy distintos, y todos ellos serán fusionables para que, como se muestra en el vídeo, disfrutemos de personajes nunca antes vistos. Os dejamos con el tráiler en cuestión:

Os recordamos que, a pesar de que se espera su llegada a territorio japonés para agosto de este año, no hay ninguna noticia acerca de cuándo podremos disfrutarlo en occidente. ¿Os gustaría tenerlo cuanto antes, jugones?


Contenido relacionado