Prey 2 podría estar más cerca que nunca de su regreso

¿Cuántos secretos guarda Bethesda bajo la manga?

Prey 2 podría estar más cerca que nunca de su regreso
 
 

Hace ya 5 años desde que, allá por 2011, Bethesda nos deleitaba con el impresionante tráiler de la secuela de Prey, el título de acción en primera persona que podíamos probar en PC y Xbox 360 en el año 2006. Sin embargo, esta esperada secuela, nunca llegó a buen puerto y es que, tras varios meses en el limbo, Bethesda cerraba toda discusión a finales de 2014, explicando que el título no cumplía con los estándares de calidad de la compañía. Pero todo esto podría cambiar, tal y como apuntan los últimos rumores.

Las alarmas fueron disparadas por los propios dominios web de Prey, y es que tras mucho tiempo inactivos, ahora mismo tanto prey2.com como prey3.com redirigen a una página de Facebook privada. No es oficial que esto signifique la vuelta del esperado título de acción, pero desde luego hay movimiento en torno a su marca. Hace ya un tiempo que desde Kotaku calentaban el ambiente con unos rumores sobre su anuncio en el presente E3, informando de que, a pesar del nombre, se trataría de algo bastante distinto a lo visto en 2011.

Lo cierto es que nadie se ha pronunciado de forma oficial al respecto, pero teniendo en cuenta todo lo que Bethesda nos presentó en el pasado E3, y sabiendo que tienen varias sorpresas bajo la manga, bien podría ser Prey 2 una de sus apuestas en su conferencia de Los Angeles. Habrá que esperar al 12 de junio para conocer todos los detalles. Os recordamos que tanto esta como el resto de conferencias podréis seguirlas a través de Areajugones, donde estaremos en directo trayéndoos las últimas novedades.


Contenido relacionado