Dead Island: Definitive Collection llega a PS4 con sorpresa

Dead Island Definitive Collection

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Dead Island: Definitive Collection llega a PS4 con sorpresa

Los usuarios de PS4 recibirán el segundo juego mediante descarga digital

Dead Island: Definitive Collection llega a PS4 con sorpresa
 

 

Dead Island: Definitive Collection llegará a PC, Xbox One y Play Station el próximo 31 de mayo, sin embargo, los usuarios de la consola de Sony solo podrán obtener en físico el primer juego de la saga, obteniendo el segundo mediante descarga digital.

La comunidad de usuarios de PlayStation 4 no ha tardado en reaccionar ante esta inesperada noticia, ante la cual la desarrolladora no ha tenido más remedio que pedir disculpas, intentando justificar su error. Tras la entrevista de Eurogamer al consejero delegado de la compañía, Paweł Marchewka, todo indica que Techland podría estar ya trabajando en una segunda parte de su exitoso juego Dying Light.

Los títulos de la desarrolladora Techland, que fueron lanzados desde 2011 en plena generación pasada, han vuelto esta vez fusionados en una única remasterización, que incluirá Dead Island y su secuela, Riptide. El proyecto de la distribuidora Deep Silver nos sumerge en una paradisíaca isla en la que debemos sobrevivir al apocalipsis zombi que en ella se desarrolla.

zombi1


Contenido relacionado