Dishonored llegará al mundo del cómic y las novelas

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Dishonored llegará al mundo del cómic y las novelas

Dishonored 2 llegará el 11 de noviembre

Dishonored llegará al mundo del cómic y las novelas
 
 

Los fans de Dishonored están de suerte. No solo está muy cerca su secuela de la que en Areajugones os traemos la última información, sino también Arkane Studios ha decidido meterse con su franquicia en el mundo de los cómics. Editado por Titan Comics, llegará una miniserie y también una trilogía de novelas que promete ser muy fiel a la historia contada en el videojuego.

En esta miniserie se recogerán cuatro cómics que contará la historia de Corvo en Dunwall y que servirá de enlace entre el primer Dishonored y Dishonored 2. Las ilustraciones irán a cargo de Andrea Olimpieri y Marcelo Maiolo, mientras que el guion estará en manos de Gordon Rennie.

Titan Comics ha dicho esto sobre su argumento oficial:

“Doce años han pasado desde que Corvo Attano hizo fracasar la trama del Lord Regente contra la Corona y limpió su nombre por el asesinato de la Emperatriz Jessamine. Ahora, nuestro héroe fija su mirada en el futuro y se asegura una nueva aprendiz para continuar con su legado, pero inevitablemente se encontrará metido de nuevo en una conspiración de otro mundo.”

Dishonored comic

Como podemos intuir, lo ocurrido en los cómics sucederá 12 años después de Dishonored. La primera parte de esta miniserie de cómics llegará en agosto sin fecha fija e imaginando que en noviembre tendremos la colección completa.

Centrándonos en la trilogía de novelas que también irá a cargo de Titan Comics, la primera se llamará Dishonored: The Corrowed Man y estará escrita por Adam Christopher. Esperemos que la gran ambientación que pudimos disfrutar en el videojuego con toques de steampunk, nos enamore también en la novela.

Sin embargo, en este caso no sabemos en qué línea temporal se situará. Sea como fuere, Dishonored 2 llegará el 11 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado