Durante la Final de la Champions League se mostrará PES 2017

Pro Evolution Soccer 2017

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
5

Aceptable

Durante la Final de la Champions League se mostrará PES 2017

Por primera vez

Durante la Final de la Champions League se mostrará PES 2017
 
 

Konami ya ha anunciado oficialmente Pro Evolution Soccer 2017 (PES 2017), para acompañar una temporada más a los apasionados por el fútbol. Pero, además, ha confirmado que durante la Final de la UEFA Champions League, que tendrá lugar este mismo fin de semana en Milán, mostrarán por primera vez material del juego.

Aparte de celebrarse la final de la competición europea más importante a nivel de clubes, la compañía también celebra su Final Mundial de PES 2016 de la UEFA Champions League. Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V., ha confirmado que “es normal que aprovechemos la Final de la UEFA Champions League, la competición de clubes de fútbol más importante del mundo y la culminación de la fantástica temporada de PES League, para desvelar PES 2017”.

Parece que no solo veremos a los mejores jugadores del mundo disputándose la “orejona“, sino que según él, se van a reunir “los 32 mejores jugadores de PES del mundo para competir. Los días 27 y 28 de mayo celebraremos lo mejor del fútbol”.

Quieren demostrar su compromiso de alcanzar nuevos niveles de realismo y diversión, así como, realizar la primera presentación de PES 2017,el cual elevará la serie a otro nivel”.


Contenido relacionado