El idioma castellano llega finalmente a Elite: Dangerous

Elite: Dangerous

PC PlayStation 4 Xbox One
7.8

Bueno

El idioma castellano llega finalmente a Elite: Dangerous

Aún no se ha concretado la fecha de esta actualización

El idioma castellano llega finalmente a Elite: Dangerous
 
 

Elite: Dangerous es el simulador espacial que ofrece una libertad prácticamente absoluta y que llegaba a nosotros el año pasado con versiones para PC y Xbox One. Sin embargo, el idioma era uno de sus principales problemas ya que el título solo podía ser jugado en inglés, y debido a la importancia que tienen los diferentes textos, era una barrera importante para muchos jugadores.

Pero todo esto está a punto de cambiar, tal y como han confirmado desde el equipo reponsable del título. El próximo mes de junio, en una fecha que aún no se ha concretado, llegará al título la actualización 1.6 que, entre otras cosas, traerá el esperado idioma castellano a Xbox One, para que todos podamos jugarlo sin ninguna complicación.

Os recordamos que, además de esto, la versión del título de Xbox One recibirá en apenas unos días, el 3 de junio para ser exactos, la expansión Horizons, la cual incluye las actualizaciones que permiten aterrizar y explorar las superficies de diferentes planetas, además de ofrecer un interesante sistema de saqueo y creación de módulos para tu nave espacial.


Contenido relacionado