No habrá una remasterización de Hitman Blood Money de momento

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

No habrá una remasterización de Hitman Blood Money de momento

Ahora mismo se centran tan solo en el nuevo Hitman

No habrá una remasterización de Hitman Blood Money de momento
 

Uno de los títulos favoritos de los fans de la saga Hitman es el que fue lanzado para PlayStation 2 y sucedáneos en 2006: Hitman Blood Money, es por ello que muchos más podrían estar interesados en jugarlo de nuevo con las ventajas de la actual generación de consolas, aunque desde IO Interactive descartan, de momento, realizar una nueva versión.

Esta información nos llega vía Twitter desde donde un aficionado ha cuestionado a los responsables de la saga si habían considerado remasterizar Blood Money, a lo que la cuenta oficial de Hitman ha respondido con un “Lo hemos considerado. Blood Money es un juego muy querido y queremos hacerle justicia, pero actualmente estamos centrados en el Hitman actual”, que si recordáis está siendo lanzado de manera episódica.

Posteriormente Sven Liebold, PR de la empresa, habló DailyStar reafirmando algunos datos del tweet aclarando que lo que el equipo está realizando ahora son contenidos para el más reciente Hitman, y que todo el equipo que trabajó en Blood Money guarda mucho cariño al juego por lo que y no descarta que algo pueda pasar con dicho título aunque la dirección de Blood Money y el nuevo Hitman es bastante diferente.

Si recordáis Hitman Blood Money ya fue remasterizado en 2013 junto a Hitman: Contracts y Hitman 2: Silent Assassin en Hitman HD Trilogy, por lo que suponemos que más que a un remaster todas estas declaraciones girarían en torno a un posible remake. Sin embargo, todo queda en el aire por el momento a la espera de que todos los episodios del actual Hitman se terminen para, posteriormente, determinar la dirección que IO Interactive quiere tomar con la saga.