Nueva galería de imágenes de World of Final Fantasy

World of Final Fantasy

PlayStation 4 PlayStation Vita
7.8

Bueno

Nueva galería de imágenes de World of Final Fantasy

Extensa galería de imágenes

Nueva galería de imágenes de World of Final Fantasy
 
 

A través de la conocida publicación japonesa Famitsu, os traemos una extensa galería de imágenes de World of Final Fantasy, la exclusividad para PlayStation Vita y PlayStation 4 que llegará a Japón antes de acabar este año.

Estamos antes un interesante crossover de la saga, en la que se mezclan diferentes personajes de la saga como, en el caso de estas imágenes, Odin y Vivi, y los lugares más populares de la saga.

Sin embargo, la novedad vendrá en la vertiente jugable ya que nos encontramos ante un juego que se alejará un tanto de lo visto hasta ahora en la saga, y en donde los monstruos será los auténticos protagonistas de los combates e incluso del desarrollo. Es decir, que estamos ante un juego que toma la jugabilidad de títulos como Pokémon o el actual Yokai Watch.

Si queréis saber más detalles al respecto de su sistema de juego, podéis pasaros por una publicación anterior para leer de primera mano algunos interesantes detalles, y por los que sabréis por que comparamos su jugabilidad con Pokémon: enlace.

 


Contenido relacionado