Oxenfree detalla el precio de su versión para PlayStation 4

Oxenfree

PC PlayStation 4 Xbox One

Oxenfree detalla el precio de su versión para PlayStation 4

Llegará el día 31 de mayo

Oxenfree detalla el precio de su versión para PlayStation 4
 

Tal y como os contábamos el mes pasado, Oxenfree, el título de aventuras obra de Night School que tanto ha dado de qué hablar en PC y Xbox One, llega el último día de este mismo mes de mayo a PlayStation 4. Hoy hemos podido saber que su precio de lanzamiento en esta plataforma será de 14,99 dólares para los miembros de PlayStation Plus en versión digital y de 19,99 dólares para el resto de usuarios.

La versión que llega a la consola de Sony, como ya se había confirmado, es la Director’s Cut, que incluye todo el contenido del juego, además de algunas cosas nuevas como el modo New Game + que, cuando Oxenfree salga a la venta en PlayStation 4, se añadirá a las versiones de PC y Xbox One.

Por otro lado, la compañía responsable del desarrollo de este juego ha llegado a un acuerdo y comercializará a través de iam8bit su banda sonora en vinilo. Por el precio de 35 dólares nos incluye los dos discos con la banda sonora completa y un bonito artwork de Oxenfree en su portada y contraportada.

Os recordamos que todo esto estará disponible a partir del 31 de mayo, fecha de la llegada de Oxenfree a PlayStation 4 y de todo su contenido adicional a PC y Xbox One; sin embargo, quienes decidáis comprar su banda sonora en vinilo, tendréis que esperar hasta finales de septiembre para que iam8bit comience a enviar el producto.


Contenido relacionado