Revelado un nuevo modo de juego para Minecraft: Batalla

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Revelado un nuevo modo de juego para Minecraft: Batalla

El nuevo modo llegará a la versión de consola

Revelado un nuevo modo de juego para Minecraft: Batalla
 

Tras la fama que ha ganado con la comunidad el modo de juego “Juegos del Hambre”, Microsoft ha anunciado la llegada a la versión de consola de Minecraft un nuevo modo de juego, el modo Batalla.

En este nuevo modo de juego hasta ocho jugadores aparecerán en uno de los tres mapas disponibles, delante de unos cuantos cofres y un temporizador. El objetivo será llegar lo antes posible a los cofres y conseguir equipamiento antes que los demás jugadores y que te ayudará a combatir a los demás jugadores.

Este primer momento es esencial para conseguir armas, armaduras, pociones y comida que te ayuden a sobrevivir a los otros siete jugadores mientras corres a ponerte a salvo lo antes posible. Las rondas durarán entorno a los 5 minutos, que estarán condicionados por el tamaño del mapa y la habilidad de los jugadores.

Battle-mode-minecraft

El JcJ de Minecraft no será alterado pero este modo añade el componente de los “Juegos del Hambre” como lo hacían previamente los mods creados por la comunidad. De esta forma, los jugadores de consola que no pueden entrar a servidores modificados podrán disfrutar del modo más popular de Minecraft sin necesidad de la versión de PC.

El modo incluirá multijugador con pantalla dividida por lo que podréis jugar con vuestros amigos en la misma habitación y un buscador de jugadores que facilitará muchísimo que los jugadores entren a una partida.

Este nuevo modo estará disponible de forma gratuita para las versiones de Xbox ,PlayStation y Wii U. No tiene fecha confirmada pero se sabe que tras la actualización llegarán mapas adicionales para este modo que costarán cada uno 2,99 dólares.


Contenido relacionado