Se publica un nuevo diario de desarrollo de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Se publica un nuevo diario de desarrollo de Final Fantasy XV

El videojuego llegará el próximo mes de septiembre

Se publica un nuevo diario de desarrollo de Final Fantasy XV
 

¿Cuál es el juego más esperado por muchos de vosotros? Aunque aventurarse a responder esta pregunta es complicado debido a la multiplicidad de gustos y géneros, seguramente un gran porcentaje de lectores diríais que Final Fantasy XV. La nueva entrega de la longeva franquicia de Square Enix lleva 10 años en desarrollo, y la expectación levantada tras su cambio de nombre y encuadre argumental es enorme.

Desde la desarrolladora lo saben, y cada vez es más habitual que se vayan publicando diarios de desarrollo como el que acompaña a esta noticia. En este caso, no es un diario de desarrollo habitual, sino que viene de la mano de IGN, que ha realizado un largo reportaje dividido en dos partes que nos comenta cómo ha sido el progreso del videojuego en todo este tiempo. Además, podéis conocer los detalles desvelados en la conferencia Uncovered Final Fantasy XV en el siguiente enlace.

Hoy os mostramos la primera parte, y cuando esté la segunda la publicaremos de igual forma. En el video podemos ver tanto imágenes de las primeras entregas de la saga, como tomas capturadas directamente de Final Fantasy XV, pertenecientes a una versión alpha de este mismo año. Recordamos que se trata de un videojuego que se publicará para PlayStation 4 y Xbox One, aunque se rumorea su futura llegada a PC.


Contenido relacionado