Square Enix desvela nuevos detalles de su presencia en el E3

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Square Enix desvela nuevos detalles de su presencia en el E3

Junio es el mes preferido por los fans de los videojuegos

Square Enix desvela nuevos detalles de su presencia en el E3
 
 

Si hace poco más de 10 días Square Enix publicó en su blog información sobre lo que veremos en la feria del E3 este año, ha llegado el momento de conocer nuevos detalles sobre esta serie de posts que ha creado la compañía titulados “The Road to E3 2016“. En esta nueva entrega, Square Enix habla de juegos tan importantes como Final Fantasy XV y colaboraciones con empresas externas como Milestone.

El caso de Final Fantasy XV es muy esperado por los jugadores, ya que aquellos que vayan al stand de la compañía en la feria norteamericana, podrán probar una nueva demostración de uno de los videojuegos más esperados de los últimos años. Junto a la demostración de la entrega principal, también se mostrara una prueba de Final Fantasy Brave Exvius, un videojuego para móviles que anunció hace poco su llegada a Occidente.

Square Enix E3

En cuanto a colaboraciones, Square Enix se ha aliado con la italiana Milestone para presentar, en forma de demo, Valentino Rossi The Game, una vuelta de tuerca a la franquicia de Moto GP que tiene en sus manos la desarrolladora y que tiene al piloto italiano como imagen de marca en esta edición. El videojuego nos permitirá recorrer la vida del famoso piloto, en diversos modos de juego como rallies y mucho más.

Además, continuarán las celebraciones del 20 aniversario de la famosa Lara Croft, y se hará una ronda de preguntas sobre Final Fantasy XV en la que los fans podrán hacer cuestiones al propio director del videojuego, Hajime Tabata.


Contenido relacionado