Valentino Rossi The Game muestra en un tráiler sus mejores motos

Valentino Rossi The Game

PC PlayStation 4 Xbox One

Valentino Rossi The Game muestra en un tráiler sus mejores motos

Habrá muchas novedades tanto en contenido como jugables

Valentino Rossi The Game muestra en un tráiler sus mejores motos
 
 

El estudio Milestone ha mostrado un nuevo tráiler de Moto GP: Valentino Rossi The Game en esta ocasión centrado en las mejores motos que han estado durante los últimos 20 años en el deporte de motor de competición junto con algunos circuitos clásicos como Assen (año 2002) o Phakisa Freeway (año 2004).

Además se ha confirmado que todos  los pilotos de la temporada 2015 de MotoGP estarán incluidos junto con cuatro competiciones diferentes: Dritta, Alla Rovescia, EnduRanch y Americana, y pilotos profesionales de la talla de Tony Cairoli, Alberto Tebaldi, Mauro Sanchini, Thomas Chareyre, Marco Belli, Mattia Pasini, Chad Reed, Guy Martin, Graziano Rossi, Filippo Scalbi y Federico Fuligni.

El título llegará el 16 de junio de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC y pretende ser el juego de Moto GP más completo hasta la fecha, con modos como los Eventos Reales, Rally, Drift, Pista Plana y el modo R1M, que son los que muestran el vídeo. Los que adquieran el juego los primeros días, en la Edición Día Uno, conseguirán unos campeonatos de temporadas únicos.

Si queréis saber más sobre los entresijos de este título, os aconsejamos que os paséis por la entrevista que hizo nuestro compañero Javi Mañas a uno de los creadores del título.


Contenido relacionado